Investigación de ácido hialurónico

La investigación sobre el ácido hialurónico ha tenido mucho éxito. Los productos derivados de la investigación hialurónica han sido aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) desde 2003. Este ácido se utiliza para monitorear la progresión de ciertas enfermedades. Se usa como marcador tumoral para el cáncer de próstata y de mama. Se ha utilizado como un suplemento alimentario para mejorar las articulaciones de la rodilla y tratar la osteoartritis e inducir la curación de tejidos después de la cirugía de cataratas. Además, se ha demostrado que es bueno para la piel.

El ácido hialurónico ahora se puede usar para trabajar clinica dental a través de varios mecanismos de acción. Puede restaurar el líquido sinovial normal con una viscoelasticidad mejorada, mejorar los efectos de la biosíntesis y degradación del cartílago, así como los efectos antiinflamatorios y los efectos analgésicos directos. Este es el efecto más importante que tiene para los atletas. Puede usarlo para proteger el líquido sinovial en la rodilla y ayudar a tratar la osteoartritis. Los efectos se inducen inyectando el ácido en la rodilla.

El ácido hialurónico también se puede convertir en forma de polvo y aplicarse como ingrediente cosmético. Es el suplemento antienvejecimiento de la próxima generación que puede ayudarlo a brindarle una textura más saludable de la piel, lo que resulta en una apariencia más humectada y más joven. Puede remediar las arrugas faciales. Funciona de la misma manera que las inyecciones de colágeno, pero tiene un efecto más duradero con menos reacciones alérgicas.